Saltar al contenido
Tortuguera.com

Filtro Externo Tetra EX 600: 2018

Filtro Externo para Acuario Tetra EX 600 : El Mejor Filtro para Tortugas del 2018

Si estás montando un nuevo hogar para tu tortuga, sabes muy bien que la calidad de agua que les ofrezcas mejorará mucho su calidad de vida. Ahí es donde comen, beben pero también es el agua que usarán como baño.

Por eso es muy importante tener un filtro de calidad y con la potencia necesaria para limpiar su estanque y encontramos que el Filtro Externo “Tetra EX 600” es una gran opción.

Especificaciones

Capacidad
Su capacidad de filtrado es adecuado para acuaterrarios de 60 a 120 litros.

Tamaño
21,2 x 21,2 x 36,4 cm

Peso
3,36 Kg

Oferta
Filtro Externo Tetra EX 600
  • Proporciona un agua cristalina y saludable para los peces y asegura una fascinante experiencia acuarística.^Limpieza cómoda y sencilla de los materiales filtrantes.^Especialmente potente y...

Última actualización el 2019-12-13 Vía Amazon API

Como regla general, se recomienda que un filtro para tortugas tenga una potencia tres veces mayor  al volumen de agua de la pecera. Esto es porque las tortugas suelen ensuciar mucho más el agua que los peces.

¿Qué ventajas ofrece un filtro externo?

Generalmente es más recomendable utilizar filtros externos al acuario, además de lograr que el agua del acuario se mantenga siempre limpia, no quitará espacio dentro de la tortuguera.

Además, un filtro externo hará que tus tortugas estén muy felices pues el motor estará fuera de su acuario por lo que no se verán alteradas por ruidos de motor o vibraciones.

filtro exterior de acuario

Características de este Filtro Exterior

Innovación y Tecnología

El sistema de filtrado del filtro Tetra EX 600 ofrece una tecnología de filtrado de altísima calidad, gracias a que descompone el exceso de nutrientes de forma segura te permite garantiza que tus tortugas tendrás muy buena calidad de de agua en su estanque.

Todo viene Incluído

Algo que nos gustó mucho de este set, es que incluye todo lo necesario para ponerlo en marcha desde un inicio. Así ahorraremos tiempo y dinero en materiales, pues ya tendremos los materiales de inmediato.

mueble para filtro de pecera

Proceso de Filtrado

Es muy normal que después de pocos días tu tortuga ensucie el agua de su acuerio, para ello el filtro es indispensable.

En el caso de este modelo de Tetra®, el agua sucia se limpia a través de un innovador proceso de 5 pasos:

  • Cerámica Filtrante
  • Biobolas de Filtración

Una vez que el agua pasa por estas cinco etapas de filtrado, todas las partículas contaminantes habrán quedado atrapadas en los materiales. Así logramos un agua cristalina y libre de químicos.

Flexibilidad de Uso

Al ser un filtro exterior, utiliza un tubo para succionar el agua dentro del filtro. Esto permite que sea muy versátil y se pueda adaptar a diferentes tamaños de tortugueros sin ningún problema.

filtro certificado

Nuestra Opinión

Esta es una gran opción para filtración, al tener todos los materiales incluidos y un muy buen precio, resulta una alternativa genial en relación calidad-precio.

Incluye manual de instrucciones en castellano por lo que será fácil hacer la instalación desde un inicio.